Range Rover Velar Forum banner
21 - 29 of 29 Posts
djmodifyd said:
El mío también hacía esto. El concesionario terminó reemplazando la batería ya que el código que el vehículo daba como razón por la que el sistema de arranque/parada se desactivaba era "bajo voltaje de la batería principal". Ha funcionado como estaba diseñado desde entonces, además el vehículo permanece apagado MUCHO MÁS tiempo que cuando compré el vehículo por primera vez.
Hay un boletín de Topix que recomienda reemplazar la batería si el sistema de parada/arranque automático no funcionaba, por lo que tal vez un lote de baterías subóptimas esté contribuyendo al problema. Para ser justos, no he tenido ningún problema con el bajo rendimiento de la batería aparte de esto.

¡El mejor error de todos los tiempos! Desafortunadamente, volvió después del último servicio, a pesar de que no había informado de esta falla... :(

Creo que tengo un problema similar.

Desde la última actualización (fase 4), creo que no funciona correctamente. Recuerdo que antes de la fase 4, el coche se detenía constantemente... (en diferentes modos, ECO, Confort, con el aire acondicionado encendido y apagado), y ahora parece que nunca funciona.

El mes pasado, dejé de usar el coche durante unos días (5-6) porque estaba de vacaciones... y cuando quise volver a usarlo (después de una semana), recibí un mensaje de advertencia que decía "batería baja". Entonces lo usé y la advertencia desapareció. Desde entonces... no he recibido más esta advertencia, pero el sistema de parada/arranque automático parece que no funciona.

¿Alguien puede ayudar? ¿Debería informarlo a mi concesionario? ¿Cuál es el número del boletín?

Gracias

El mío no ha funcionado en todo el verano - supuse que era por la demanda extra del aire acondicionado, pero parecía diferente. Estoy en Florida y siempre usamos el aire acondicionado. Espero haber pillado el error y que no haya cura.

Como es demasiado trabajo pulsar el botón de apagado cada vez que arranco el Velar 😀, coincido con algunos otros - ¡El mejor error de la historia!

El mío también había dejado de funcionar en los últimos meses - lo llevé al concesionario hoy cuando cambiaron los neumáticos de invierno del coche y reemplazaron la batería y ahora funciona de nuevo....

Mi sistema Auto Stop/Start funciona bien, pero cuando se activa está causando que la Asistencia en Pendiente deje de funcionar.

Aparentemente, hay un problema con el convertidor de par dentro de la caja de cambios. Pierde potencia cuando levanta el pie del freno para activar la función Auto Stop/Start, pero resulta en que la Asistencia en Pendiente no funcione y el vehículo retroceda hasta que el motor arranca y tira hacia adelante.

¿Alguien más tiene o ha experimentado este problema?

El mío también ha dejado de funcionar, lo primero que solía hacer al entrar en el coche era apagarlo, así que al menos me ha ahorrado esa molestia.

Tuve una advertencia de batería baja el otro día, así que no me sorprendería si las dos cosas están relacionadas; también coincidiría con un cambio de batería que solucione el problema.

Puede que me compre un comprobador de batería y vea qué dice.

El mío ha estado en el garaje tres veces durante el último año por esta falla. Las dos primeras veces se atribuyó a una batería baja, pero se negaron a admitir que era defectuoso en garantía. Cada vez funcionó durante unos días y luego se rindió. La semana pasada, la tercera visita resultó en una actualización de software de la puerta de enlace y, hasta ahora, ha seguido funcionando. Entonces, ¿tal vez sea solo un problema de software?

21 - 29 of 29 Posts