Range Rover Velar Forum banner
41 - 60 of 66 Posts
Discussion starter · #41 ·
Ayer lavé el mío y noté que tiene las pequeñas marcas como en las fotos de Mac, así como las grietas en la ranura.

Discussion starter · #42 ·
El concesionario llamó hoy, LR ha tomado una decisión con respecto a mis faros.

El gerente técnico de LR, Valeo y las reclamaciones de garantía de LR han acordado que es un fallo de fabricación y ambos faros serán reemplazados en garantía :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muchas gracias al equipo de servicio de Pentland Land Rover Cupar, que me ha respaldado en los últimos meses, incluso cuando LRCRC se lavó las manos después de la primera reclamación fallida.

¿Me pregunto si veremos una actualización del servicio sobre el tema para los clientes que informan los mismos síntomas?

J77 said:
Muchas gracias al equipo de servicio de Pentland Land Rover Cupar, que me ha respaldado durante los últimos meses, incluso cuando LRCRC se lavó las manos después de la primera reclamación fallida.
Mis faros tienen pequeñas grietas y, afortunadamente, uso el mismo concesionario y he informado del defecto. No es lo suficientemente grave o notable por ahora como para justificar la reparación, pero lo he informado por si acaso en una fecha posterior intentan culpar a los picotazos, etc.

Bien hecho por el resultado. Solo necesitamos que solucionen la fase 5 y Apple CarPlay ahora. 👍

Esperemos que este sea un resultado global. Dicho esto, probablemente inicialmente lucharán contra cada caso de forma individual.

Las sumas que se citan, 3.000 libras esterlinas por faro, supongo que es el precio de venta al público completo. Me pregunto cuánto cuesta realmente fabricar, incluidos los costes de desarrollo, etc. ? Probablemente 250 libras esterlinas cada uno. Un Velar típico probablemente tiene un coste de construcción real de alrededor de 20.000 libras esterlinas si se utiliza Audi como referencia.

Discussion starter · #51 ·
Trasero Velar. Dos luces nuevas para Navidad.

Tuvieron problemas con una luz ya que la luz principal no funcionaba, el reemplazo llegó esta mañana y el coche estuvo listo para las 10:30 de esta mañana.

El concesionario dice que les cuesta 1700 libras esterlinas por cada unidad de luz. Cliente 2495 libras esterlinas + IVA

Tuve grietas similares en ambos faros al azar este sábado sin golpear nada. Lo llevé a Lookers Landrover Battersea hoy, se tomaron fotos y ahora está reservado para inspección y espero que esté cubierto por la garantía. El costo de comprar ambos faros es de más de £ 5,000, lo cual es un golpe inesperado en mi bolsillo, especialmente durante esta situación de coronavirus.

Mi Velar sigue siendo encantador de conducir y sigo disfrutando cada parte del coche.

Range Rover Velar Rdynamic D300 Santorini ***** con paquete *****.

Attachments

¡Eso se ve muy mal Aklaw!

Como no todos agregan el año del modelo a su firma, es difícil saber si esto está aislado al MY18 o si algún Velar MY19/20 ha visto este problema. Supongo que los autos nuevos en la sala de exhibición que se vieron en 2018 también eran 18MY? ¿Esto también afecta a las luces Matrix LED o solo a los faros LED o Premium LED?

Revisé el mío (Matrix LED) y, por lo que puedo decir, no tienen grietas por el momento.

Hola chicos
El problema continúa con el Range Rover Evoque P200 de 2021.
Image
Image

Image

¡Hola desde Canadá!
Acabo de notar una grieta en el lado del conductor de mi P380 HST 2019…
Llevándolo al concesionario esta semana. ¿Existe algún documento oficial de retirada o defecto para este problema?
Sé que tengo una batalla por delante

41 - 60 of 66 Posts